lunes, 25 de mayo de 2015

Gala 32.

Siempre escondiendo mi pena tras una cortina, la cortina del vino, pero yo no ambiciono más fortuna que la de mi corazón desierto y la plata de la luna entre las sombras del puerto, prisionera de ilusiones, yo rezo a la cruz de mi alcoba. La vida me hizo traición, y por esa razón, a mí, me conocen por... la loba.


Impresionante versión de "La Loba", la que hizo Anabel Collado el pasado sábado en "Se Llama Copla", dejando paralizados al jurado y a la presentadora, mientras ella cantaba. Parece que el tiempo se paró cuando desde el centro del escenario Anabel comenzó su actuación. Nadie antes en ninguna edición, había recitado el intro de la copla, como reseñó el jurado que Anabel había hecho. Actuación con la que consiguió 40 puntos y quedar cuarta por el público. Una noche para recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario