sábado, 30 de marzo de 2013

Repesca Anabel Collado

Llegó el día, ya es sábado 30 de marzo. Esta noche tenemos la tan esperada "Repesca de Se Llama Copla"
Es muy importante que los seguidores de Anabel, quienes de verdad confíamos y creemos en su potencial dentro y fuera del concurso, TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE ANABEL VUELVA AL PROGRAMA por muchos motivos: su injusta salida, su gran voz, su capacidad para aprender y mejorar, así como cambiar de registro, su ilusión por ser artista casi desde que empezaba a hablar, su talento para la interpretación, el reconocimiento de grandes profesionales que ha ido cosechando desde que tenía 11 años...
Nadie puede negar que ha nacido para estar encima de un escenario y ser, con suerte y esfuerzo, una de las grandes.


Para quienes tenéis twitter:
durante todo el día, y en especial esta noche durante el programa podéis comentar la gala y mandar vuestro ánimo a Anabel usando el hastag:

#RepescaAnabelCollado y #CoplaRepesca

 Anabel Collado, tiene en su voz el futuro de la copla, del flamenco, de la saeta... Es un privilegio tenerla en el panorama musical actual. Por eso hay que darle una oportunidad de nuevo, para que en el programa pueda dar todo lo que ella sabe, y todo lo que sabemos que da, quienes la seguimos desde que ella comenzaba a cantar. Es un privilegio para los sentidos verla en un escenario y escucharla cantar, por todo ello: ¡¡Repesca para Anabel Collado!!


Además os recuerdo que también podeis seguir el Club de Fans de Anabel, en las redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Anabel-Collado/ pinchando en "Me gusta"
Twitter: @AnabelColladoCF


No hay comentarios:

Publicar un comentario