lunes, 11 de abril de 2011

.*. Agenda .*.

-15 de abril : concierto en la semana cultural de Chauchina ( Granada ) a las 20:00 h . Acompañada a guitarra por : Vicente Márquez ``tente´´ , el ballet de Ruth Molinero , a la caja por Ana , a las palmas por Ruth Molinero y al baile flamenco Lucía Córdoba.

-27 de abril : actuación de flamenco en el pub ``Liberia´´ a las 23:00h. Actúan Sergio Gerrero y Anabel Collado, acompañados a la guitarra por Vicente Márquez `` Tente´´.

- 28 de abril : actuación con la escuela de baile de Ruth Molinero en el centro cultural Medina Elvira de Atarfe ( Granada ) a las 18:00 h .

1 comentario:

  1. Quiero dar las gracias publicamente por esa dedicatoria que me ha llegado con el Disco y esa foto que he puesto en mi album de copleros. Anabel, estás guapisima y el disco es precioso, aunque tenga solo 4 canciones..Yo decia...-ya se me ha atascao el reproductor de cds que tengo en la cocina ¡¡vaya!! y resulta que despues de reintentar que siguiera ...veo que en el disco tan solo hay 4 canciones...Bueno eso es un caramelito para lo que puede llegar despues, eso es para abrir boca? jejeje..Preciosa que sepas que te deseo todo lo mejor..De que eres una coplera no hay que dudarlo porque con tan corta edad y sin dramas vividos en tu vida (no es lógico que los tengas haber!!) sabes situarte y sentir eso que estás cantando y eso hija es muy importante. Así que muchisimas gracias por tu primer Disco y a mi Granaino que lo quiero un montón igual, el es el que me ha procurado que me llegue lo antes posible..GRACIAS CORAZÓN..-Anabel... como dirian los grandes de las farandulas...¡¡¡¡MUCHA MIERDA!!! a mi no me gusta esa expresión pero si dicen que da suerte pues...toneladas de mierda jajajaja..Un abrazo guapa, a ver si te conozco algún día en persona, tengo mucho tiempo mas por ti que por mi jajaja eres muy jovencita, yo espero que no me pille muy mayor para poder ir a verte, aunque yo como voy a ser una viejecita muy caxonda y coplera hasta el máximo pues no me va a importar..
    BESAZOS ANABELISTAS

    ResponderEliminar